Recetas dulces y saladas ya inventadas... Pero transformadas en mi cocina!!

lunes, 30 de abril de 2012

De novata...

Uff...!! es que hasta estoy nerviosa...!!!
Bueno, después de mucho pensarlo y, aún sin tenerlo muy claro... ¡¡Aquí estoy!!
A pesar de seguir e indagar en montones de blogs todos (o casi todos) los días, crear uno es toda una aventura para mí. Pero ya no tenía sentido seguir colgando las fotos de 'Mis creaciones' (como yo las llamo) en el Facebook y tener que ir dando luego la receta a todo el mundo por privados, e-mails, a mano... Así que, Estefanía tuvo la última palabra ("¿Porqué no te haces un blog?"), y tenía razón.
Espero que os guste y que lo pasemos bien juntos!!

Gracias!!

P.D.: Que nadie se sorprenda, ni se ofenda si publico recetas que ya conoce, pues crear recetas es cosa de profesionales... Yo solo las llevo a mi cocina!! ;D

2 comentarios:

  1. Me encanta tu iniciativa!!!Ya soy tu follower number one!;)Mucha suerte en tu nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esq... Tendrias que hacerme caso siempre... Lo proximo es abrir el restaurante!!!

      Eliminar